Counter Strike

2D 0.1.1.2 para Mac

Una versión de Counter Strike un tanto peculiar

5.0

1

161k

Puntúa esta App

Counter Strike 2D es un clon de este mítico juego de PC que recrea toda la acción y ambiente del título original pese a ser sólo en dos dimensiones.

Celebra partidas multijugador a través de Internet o red local con otros jugadores y robots controlados por el ordenador. Consulta la lista de servidores disponibles para saber el tipo de juego que posee cada uno.

Counter Strike 2D reúne todas las armas del juego anterior y añade algunas nuevas, entre ellas: coctel molotov, lanza-granadas, láser, etcétera. Lo mismo ocurre con los modos de juego, aunque en este caso son dos los que han sido añadidos: capturar la bandera y dominación.

Además, la aplicación incluye un editor de mapas con el que puedes crear tu propio escenario de batalla y misiones adicionales, como liberar rehenes o colocar bombas.

Nota

Para Mac OS X equipado con chipset Intel. Para poder jugar a Counter Strike 2D en Mac es necesario descargar también la versión de Windows, que contiene todos los archivos que hacen falta para iniciar el programa.
Uptodown X